domingo, 17 de junio de 2018

Eje cronológico


1.- Eje cronológico autobiográfico.


1.¿Por qué has elegido precisamente los acontecimientos que recoges en el eje y no otros muchos? ¿Son relevantes? ¿Son trascendentes? Explícalo con detalle.
Los he elegido porque son los acontecimientos más importantes y que más recordaba de cada año.
2.¿Recuerdas personalmente todos los hechos que has anotado en el eje? ¿Cuáles son las fuentes que has utilizado para reconstruir tu biografía? ¿Son fuentes primarias o secundarias?
Si que recuerdo todos los hechos.
He utilizado mi memoria en prácticamente todo.
Sería fuente secundaria ya que ha sido elaborada con posterioridad al período que se está estudiando.
3.Probablemente todas las fuentes que has utilizado, aparte de tu memoria, son orales. ¿Podrías haber usado fuentes escritas? ¿Cuáles? ¿Y fuentes iconográficas?
Ha sido elaboradas con posterioridad al período que se está estudiando
Escritas creo que no, pero iconográficas si como por ejemplo algunas fotos de mi gato.
4.¿Crees que el eje que has elaborado proporciona una idea buena, aunque general, de tu Historia personal hasta ahora? Argumenta la respuesta.
Si que presenta una idea buena ya que son los acontecimientos que más me han impactado y se puede saber por el eje lo que me gusta hacer o que animales me gusta tener por ejemplo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario