1.- Eje cronológico
autobiográfico.
1.¿Por qué has elegido
precisamente los acontecimientos que recoges en el eje y no otros muchos? ¿Son
relevantes? ¿Son trascendentes? Explícalo con detalle.
Los he
elegido porque son los acontecimientos más importantes y que más recordaba de
cada año.
2.¿Recuerdas
personalmente todos los hechos que has anotado en el eje? ¿Cuáles son las
fuentes que has utilizado para reconstruir tu biografía? ¿Son fuentes primarias
o secundarias?
Si que
recuerdo todos los hechos.
He utilizado
mi memoria en prácticamente todo.
Sería fuente
secundaria ya que ha sido elaborada con posterioridad al período que se está
estudiando.
3.Probablemente todas
las fuentes que has utilizado, aparte de tu memoria, son orales. ¿Podrías haber
usado fuentes escritas? ¿Cuáles? ¿Y fuentes iconográficas?
Ha sido
elaboradas con posterioridad al período que se está estudiando
Escritas
creo que no, pero iconográficas si como por ejemplo algunas fotos de mi gato.
4.¿Crees que el eje que
has elaborado proporciona una idea buena, aunque general, de tu Historia
personal hasta ahora? Argumenta la respuesta.
Si que
presenta una idea buena ya que son los acontecimientos que más me han impactado
y se puede saber por el eje lo que me gusta hacer o que animales me gusta tener
por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario